Central telefónica: +51 01 6364767

SERVICIOS Y PRODUCTOS


SELECCIONA UN PRODUCTO:
Compresora de tornillo

Características:

Los compresores de tornillo son adecuados para un servicio 100% continuo (24x7x365), lo cual asegura una fiabilidad total. Estos compresores de tornillo han marcado siempre la pauta en términos de rendimiento y tecnología dentro de la industria del aire comprimido. A continuación se muestra los modelos disponibles con sus especificaciones técnicas

Compresores de pistón

Características:

Los compresores de pistón lubricados están disponibles en diferentes variantes para satisfacer las necesidades específicas de un amplio abanico de usuarios finales. Los niveles de arrastre de aceite de estas máquinas son muy bajos (menor a 0.1 g/kW/h).

Compresores dentales

Características:

Compresores dentales, con Potencia de motor DE 1 A 5 HP Con una presión nominal de 100/145 psi. Estos equipos son una Combinación de alto desempeño. Gran durabilidad y confiabilidad. Compresores para consultorios dentales, laboratorios Dentales y Clínicas. Muchos años de experiencia ofreciendo las mejores marcas en compresores.

Repuestos y accesorios

Características:

Ofrecemos una línea completa de repuestos que garantizan la vida útil de sus equipos tanto estacionarios como portátiles, nuestra línea completa de repuestos originales incluye filtros de aire, filtros de aceite, filtros separadores, mangueras, válvulas del sistema de control, aceite lubricante, entre otros. Recuerda que usar repuesto de baja calidad es motivo de pérdidas en las industrias no solo porque malogra al equipo sino también por las mermas cuantiosas en tiempo y recursos

Accesorios

Características:

Contamos con una gama diversa de accesorios para tu equipo, desde lubricantes hasta kits completos de mantenimiento según sus necesidades.

Nuestros servicios

Características:

Cuenta con nosotros, somos profesionales altamente calificados para la solución de problemas con tu equipo tales como reparación, mantenimiento o instalación. Además de tener a disposición nuestro servicio de alquiler.